Versión Electronica
No. &
publicidad


Codigo de Producto/Revista: SH437G

Departamento Kin-Be Playacar, Playa del Carmen

Fresco y privado

Información del Clasificado

Venta

Departamento

2

3

$170,000 USD

0

Playa del Carmen | Solidaridad, Quintana Roo, M

Hacerle una pregunta al vendedor

26/05/2012

25/06/2012

1,029

Información del Vendedor

rivieraml

Telefono: 9841184200

Usuario desde el 08 Apr. 2012
en Quintana Roo, M

Otros anuncios de este vendedor

Equipamento

Departamento en Playacar FII. Sin muebles. Techo doble altura. 2 rec. 2 baños. Alberca y palapa comun. Hermoso, fresco y ventilado, 3er nivel. Cocina equipada. Hermosos azulejos. A/C, ventiladores. Alberca y palapa comun. Zona segura y tranquila. $170,000 USD. info@rivieramayalistings.com 9841184200

Nuevo en el mercado este encantador departamento que consta de 2 dormitorios y 2 baños en el condominio Kin-Be, ubicado en la comunidad cerrada de Playacar Fase 2.

Este condominio tranquilo y privado se encuentra a sólo unos minutos de la playa, club de golf Playacar, 5ª Avenida y toda la emoción del centro de Playa del Carmen. Todo es fácilmente accesible en bicicleta o en carrito de golf. Familias que se desplazan a la zona podrá apreciar la proximidad a escuelas, centros comerciales y de atención médica / dental.

El condominio cuenta con seguridad privada, cada departamento tiene intercomunicador y sistema de control remoto de entrada y la venta de la unidad incluye un espacio de estacionamiento.
El condominio que está escriturado y todos los impuestos y cuotas de mantenimiento están cubiertos hasta la fecha.

La unidad está ubicada en una esquina y goza de vistas a la piscina y áreas de recreación desde la sala principal. Las ventanas están frente al follaje de hermosos arboles, lo cual ayuda a filtrar los rayos del sol y hacen que el departamento sea sumamente fresco, además de brindar mayor privacidad a sus ocupantes.

La cocina la cocina tiene gabinetes de madera y está equipada con estufa y horno de gas. Se añadió una alacena extra, además de que todo el azulejo original fue reemplazada por uno de mayor calidad que combina perfectamente con el piso del departamento.

En todo el departamento se reemplazo el azulejo original por uno de mucho mayor calidad que combina perfectamente con los colores de la cocina y los closets y hacen que el ambiente sea mucho mas acogedor.

Las dos habitaciones están bien iluminadas y cuentan con amplios closets y áreas de almacenamiento. La recamara principal cuenta con un baño con regadera. Todas las ventanas tienen persianas y cortinas anticiclonicas.

Este departamento cuenta con techos de doble altura con espacio suficiente para poder construir un loft o un tercer dormitorio o espacio de oficina. Cada espacio está totalmente climatizado y equipado con ventiladores para la circulación de aire.

Cuenta con un cuarto de lavado techado con instalación lista para lavadora, además de boiler de gas.
Hay una hermosa alberca común que cuenta con area de palapa, baños y vestidores.

Precio de venta $170,000 USD. Para mayor información sobre esta y otras propiedades contáctennos al 984-1184200 o escriba a info@rivieramayalistings.com

Baños: 2
Recámaras: 2
M2 Construidos: 105

Preguntas al Vendedor

Preguntar al Vendedor

Ocultar Consejos
  • Tienes que estar Identificado en Andale! para poder realizar preguntas al vendedor.
  • No utilices lenguaje vulgar.
  • Si estas interesado en otro artículo, solicita su publicación para ofertar.
warning Sigue estos consejos para evitar ser sancionado.